lunes, 14 de septiembre de 2009

Tasación Edificio Diario "Crónica"

TASACION INMUEBLE DIARIO "CRÓNICA"
Propiedad de Editorial Sarmiento S.A.
En la Avenida Azopardo esq. Avenida Juan de Garay  del Barrio de San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires estaba a la fecha de la Tasación  - Octubre de 1998  -  el edificio de Propiedad de Editorial Sarmiento, donde se imprimía del Diario "CRÓNICA". El edificio se desarrollaba en una Superficie total construida de 13.310 m2, erigido sobre un terreno cuya superficie alcanza: 2.266,65 m2.
Tal ubicación contaba, y cuenta ahora también, con fluidas vias de comunicación a traves de las avenidas y autopistas de las inmediaciones. La zonificación, según el Código de Planeamiento Urbano es U27, subzona z2, ("zonas destinadas a localizar equipamiento administrativo, institucional y comercial, particularmente relacionado con actividades portuarias y aduaneras, permitiéndose la localización de depósitos e industrias cuyas características pueden causar molestias no compatibles con el uso residencial"). La Nomenclatura Catastral es: Circunscripción: 4; Sección: 6; Manzana: 49; Parcela: 1 b. La totalidad de los datos de este párrafo se tomaron del Plano Municipal Aprobado con fecha 15 de septiembre de 1971 y la terminaciuón del edificio data aproximadamente de 1975.
El edificio consta de dos subsuelos, Planta Baja y Diez pisos altos con dependencias en la azotea. Se encuentra ejecutado con materiales nobles y de alta calidad.  
Posee muy buena funcionalidad, respecto del destino para el que lo construyera. Su estado general, también a la fecha de tasación, fue considerado "Bueno" a los efectos de su valuación.

1 comentario: